viernes, 5 de julio de 2013

Maridaje a la Mejicana & Otras Cosas #Trending




Evento "El Jimador"

El Jueves de la semana pasada me invitaron como blogger a una master class de cócteles elaborados con el Tequila El Jimador. El evento se celebró en Cocina Cayena y allí coincidí con otros blogueros y medios: Paco de Fucking Young!, Martín de Madrid Diferente, Cup of Couple -que hicieron las fotos que vais a ver en el post-, Teresa de Good2be, Jose Luis de Esmoquin Room, Manu de Neo2, Lucía de Vanidad y dos Álvaros; uno de We Love Advertising y otro de Buenapublicidad.



Juan, experto en cócteles, nos enseñó cómo elaborar unos cuantos cuyo protagonista era el tequila, claro. Después debíamos elegir cuál de ellos nos atrevíamos a preparar nosotros. Yo me decanté por el más sencillo -exacto, cero riesgo- , el Paloma Perfect Serve. Antes de seguir me gustaría zanjar el tema del escote; a veces puedo leer la mente a distancia y sé lo que estás pensando: "¡Hála, qué escotazo llevaba Mariola!". Sí, me motivé y se me fue de las manos, me di cuenta de hasta qué punto me vine arriba con el canalillo cuando me enviaron las fotos de Cup of Couple.


Importante si te gusta el tequila y te animas a invitar a unos cócteles en casa: asegúrate de que el tequila sea 100% agave, como es el caso de El Jimador, ya que es la garantía de su calidad sobresaliente. Avisad@ estás, luego no te quejes de resacas y dolores de cabeza. Para no perdernos nada de la experiencia mexicana, maridamos los cócteles con una deliciosa selección de cocina del país que nos prepararon en vivo y nos iban sirviendo sobre la marcha.



Arriba, una foto de grupo -en la que aparezco ya decentemente cubierta-, todos gente súper maja con la que lo pasé estupendamente. ¿Qué más os puedo contar? Que resultó ser un evento diez. Y eso que yo apenas bebo, de hecho creo que era la primera vez que probaba el tequila -di un pequeño sorbo a cada cóctel y he de decir que estaban deliciosos-, algo que no hice ni cuando estuve en México.

Aquí os dejo el link a la Fan Page de Facebook de El Jimador; si eres fan del tequila descubre uno que está padrísimo.






Street Stone

O cómo vestir a la moda a esculturas clásicas del Louvre. L@s más puristas que no se echen las manos a la cabeza. Todo es obra del Photoshop. La concepción de la idea y las fotografías son de Léo Caillard y el retoque -maestro, todo hay que decirlo- de un verdadero crack del Photoshop, Alexis Persani. Quién sabe, es posible que alguna de estas esculturas agradeciera verse con algo de ropa encima, y si además ésta es molona, mucho más. 






Undercut y Mohawk, Los Cortes de Pelo Más Contestatarios

Alice Dellal fue la pionera con su undercut, un corte de pelo que consiste en raparse un lado de la cabeza y que no solo no le impidió, sino que le ayudó a conseguir una campaña -que a mí me gustó muchísimo- para Chanel. El Mohawk o Mohicano va más allá, fíjate en la foto de la niña Cyrus. Se trata de raparse casi toda la cabeza dejando una cresta en lo alto. Yo cada vez lo veo más, sobre todo en adolescentes masculinos. Y te voy a decir algo, a mí porque ya no me pilla esta moda con 20 años, sino imitaba a mi sobrina Alba -la valiente de la tercera foto- y me hacía un undercut. Seguro.


¿Te gusta el tequila? ¿Has probado algún cóctel que lo lleve? 
¿Conocías la serie de fotos Street Stone?
Y un undercut o un mohawk, ¿cómo lo ves, te animas? 




Fuentes Fotos: Mariola Azores Via Pinterest






Share:

32 comentarios

  1. Interesante... habrá que seguirle la pista!! Gran post aunque no soy yo mucho de este tipo de bebidas. Oye!! me han encantado las esculturas, una pasada. Ah!! y los shorts de Rihanna Pfff!! que preciosidad. Féliz fin de semana, a disfrutar de esta ola de calor y miiiiiles de besos ¡¡muá!!♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado el tequila, te lo puedes creer? no me llama para nada esta bebida. YO soy más de vino y cerveza, sobre todo esto último. Me ha encantado el photoshop de las esculturas del Louvre. Hasta los clásicos pueden vestir con las últimas tendencias!!Bsinss, Mariola:)

    ResponderEliminar
  3. Al final entre tu post y el de Blanca de la cerveza, lo de Sue Ellen va a ser verdad...y luego con un sorbo me pongo mas tonta que tonta, pero en fín...;P
    Como una que ha llevado mucho tiempo el pelo corto y rubiiiisimo, me seducen mucho los dos cortes, pero reconozco que aunque seré peor que Ana Obregón, y "jamais" me vestiré de "señora", no me quedarían muy apropiados...no sabes lo que me repatea decir esto..
    Y lo de las esculturas...me encanta!! ya me podían hacer a mi un Photoshop así...:)
    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja y el tequila mezclado con cerveza ni te cuento como está...

      Eliminar
  4. I tried tequila few times. I even tried when I was in Mexico, but I'm not a fan of it. Maybe in cocktails it would be nicer. But it's great to learn how to do cocktails

    Happy Friday
    Ewelina
    xxx
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada el tequila...pero eso no quita para que el evento estuviera de lo mas divertido no? ole ole por el escote¡¡
    las figuras con camisas vaqueras me han encatado, quedan chulísimas y diferentes...podrían ponerle alguna de verdad no?
    y el corte de pelo, no me convence pero hay que ser arriesgada para hacerlo, las cosas como son
    besotes y feliz finde
    nata
    http://natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como les queda ese peinado a muchas chicas pero que lo lleve todo el mundo ya no tanto...

    Te invito a ver el nuevo minitutorial en mi blog...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. no me gusta mucho el tequila, prefiero el ron :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Jajaj, tu sobrina es una valiente!! Yo me escalono la melena y gracias!!! Jope, siempre te invitan a los eventos más chulos.. proque no es por rajar de gratis pero hay eventos que son una patata. Yo hace mil que no tomo tequila, en Alemania lo tomaba mucho en chupitos y no con limón y sal sino con naranja y canela :) Feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Como te lo montas wapa, eso es un evento y lo demás tonterías jaja, yo no lo he tomado en cóctel pero sí en chupito con su sal y limoncito
    El corte de pelo ese no me va mucho la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buen evento! Por cierto,me han encantado las fotos de las esculturas.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Ala vaya escote!!! jajajajaja Que leches nena eso hay que lucirlo!! :-D Menuda pasada las fotos photoshopeadas de las esculturas!! me encantan!! Son muy originales y estan muy bien hechas. _Y sobre los dos cortes de pelo que presentas... pues no me gusta la verdad. soy bastante mas clasica!! jajajajaaj

    ResponderEliminar
  12. Que suerte que te inviten a tantos eventos, seguro que disfrutas como una enana aprendiendo a preparar tus propios cócteles,a mi me encantaría!!!
    Mi chico lleva ya unos meses pidiéndome encarecidamente que me haga un corte a lo Alice Dellal, pero no creo que me quede bien...aunque por no escuharlo más quizá algún día sucumbo ante el corte.
    Un besito!!

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bien, esa fiestita del tequila no?, seguro que lo pasasteis genial. Me ha encantado que le pongan ropa a las esculturas las hacen mucho mas modernas, me parece una idea super original. El pelito si que no me gusta nada ni para mi, ni para nadie.

    besetes

    ResponderEliminar
  14. Un buen evento!
    Las fotos de las esculturas son muy chulas
    El cuanto al corte de pelo me decantaría por Mohawk pero hay que pensárselo mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los cócteles, qué buena la clase!!!! Yo con el tequila sólo hago margaritas y tequila sunrise...
    Saludos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Muy guapa tu sobrina!!! Valiente desde luego y le sienta muy bien. Yo tb me atrevería si no fuese a casarme! No me veo con mi vestido de Rosa Clará y con un peinado a lo mohicano!!
    Lo de las esculturas me parece genial, una campaña muy original.
    Y me habría encantado ir a ese evento, comida mexicana??La adoro!! Y en casa somos adictos al jengibre, asi que el cóctel que elegiste lo quiero probar.
    Por cierto, lo mejor del post, tu súper escote! Divina!!! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la macedonia de esta semana.
    Las esculturas vestidas un 10.
    A ti se te ve muy profesional haciendo cócteles. 100% apetecibles.
    Feliz finde.
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  18. Que exagerá!!!!!! el escote hay que lucirlo, porque más adelante se descolgará y pensaremos...que pena!!!
    Es tu sobrina??? que guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola darlincita...

    Ayer ya no me dio tiempo de dejarte comentario! como siempre un post lleno de todo. No cabe duda que el evento tuvo que ser genial yo adoro el tequila!
    Las esculturas son fantásticas y divertidas!!!!

    En cuanto a los cortes de pelo, yo soy muy clásica y no me haría ese corte ni con 20 ni con naaa y si que tu sobrina es valiente!

    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. No soy de tequila, pero ¡El evento parece que estuvo genial! Y las esculturas son una maravilla. Me encantan los cortes de pelo de RIhanna, y a esta chica le queda de muerte. Pero yo me quedo con mi melena al viento :)
    Un beso desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  21. Hola Mariola!
    Loca me dejas con todo lo que me cuentas! Pues yo no soy muy de beber y las experiencias con el tequila son malísimas! Que borracheras de juventud!
    Tengo que decir que lo de las esculturas me ha horrorizado... De todas todas, seguro que soy la más purista! Eso si, me he relajado al leer que es cosa de Photoshop!
    Y que sobrina más guapa! Le queda genial... Pero yo mo me ateveria! Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  22. ¡¡no te lo pasas tu bien ni nada!!

    Besos rojos, por doquier ;)

    ResponderEliminar
  23. hala Mariola, vaya escote que llevas, ya te vale jajajajaj XD. Pues haces muy bien en llevarlo, como diría mi madre: ay hija, que sosa eres que ni escotes ni nada de nada. Y yo grgrgrrrrr jajaja. A mi el tequila me trae muy buenos recuerdos, ahí lo dejo... Y que chulas las esculturas con ropa, si ya decía yo que tantos años ahí, al aire libre, pues como que tendrían algo de frío. Ah, y Vero lleva el corte de Miley!! Muaaaa

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué divertido que pudierais hacer los cócteles vosotros mismos! En cuanto a lo de la cabeza rapada...no creo que sea capaz personalmente aunque creo que hay chicas, como tu sobrina, que les queda increíblemente bien!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Mariola!

    Nada a enseñar poderío eso haría yo pero la vida me ha dado poco pecho.
    Yo tampoco bebo alcohol de forma frecuente una vez me tomé un chupito de tequila y casi me muero me estuvo ardiendo el estómago como media hora.
    Lo de vestir a las estatuas me ha parecido divertido.
    El peinado mohicano me parece arriesgado pero a la vez interesante pero no sé si me lo haría y eso que he sido muy atrevida con tema cortes. A tu sobrina Alba le queda genial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. qué buenos eventos a los que acudes, hace algún tiempo probé el tequila y me gustó, pero hace mucho que no suelo beber alcohol, quitando alguna cervecilla, me han encantado las esculturas vestidas, jejeje, me han hecho mucha gracia

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig