lunes, 3 de junio de 2013

5 Cosméticos Sin los que Ya No Podrás Vivir





Crema Mascarilla Siempreviva

Llevo usando el mismo tarro dos años y aunque en alguna ocasión la he alternado con otras,
 te aseguro que cunde muchísimo. Su textura es super rica, huele de maravilla y nutre la piel a fondo.
 Se puede usar como crema o como mascarilla. Yo normalmente le doy el segundo uso
 -una vez por semana- pero cuando me hicieron el Peeling Facial Fast la utilicé como crema
 ya que era lo único que calmaba mi piel la semana posterior al tratamiento. 
Desde aquí me declaro fan absoluta de esta mascarilla.
125 ml, 56 euros



Exfoliante Corporal Vid Divine de Esdor 

Fabricado artenasalmente, no incluye ni parabenos ni colorantes, sino un 93% de 
ingredientes naturales: azúcar moreno, aceite de uvas y pepitas de uva blanca. 
Ayer mismo lo utilicé por primera vez, en la ducha y con movimientos circulares por 
todo el cuerpo. Gracias al aceite se extiende fácilmente y la piel queda muy suave;
 es una auténtica gozada. Otra recomendación 100%.
200 ml, 19, 90 euros




Manteca Corporal Hidro-Nutritiva Vid Divine de Esdor

Altamente concentrada en Eminol (un complejo de polifenoles patentado por Esdor que 
tiene un poder antioxidante 30 veces más eficaz que la vitamina C) y en Manteca 
de Karité Orgánica, es capaz de retener la hidratación en la piel hasta 48 horas.
 Con poca cantidad cunde bastante, yo me la doy también con un pequeño masaje de 
movimientos circulares. Nutre las pieles secas sin dejar sensación grasa ni pegajosa. 
También me ha enamorado de ella que el aroma perdura durante horas. 
Quizás resulta cara para usar todos los días; por eso yo he decidido que junto con 
el exfoliante serán un ritual que me regalaré una vez al mes, que mi piel se lo merece.
Aquí os dejo el fantástico post que escribió Gladys de Integral Woman sobre
 la Manteca Corporal de Esdor, veréis que ambas coincidimos en nuestros reviews. 
200 ml, 19, 90 euros



Touch-Expert Advanced By Terry

Terry De Gunzburg, fundadora de la marca, fue la creadora de Touche Éclat cuando 
trabajaba para Yves Saint Laurent y según ella, esta es una versión mejorada 
del icónico iluminador. Touch-Expert es un corrector multiusos que ilumina, borra 
los signos de cansancio, hace desaparecer las imperfecciones y suaviza las sombras. 
A mí me ha conquistado, no tiene nada que envidiar al Touche Éclat; es más, si eres 
adicta a él te aconsejo que pruebes el de By Terry. Te va a sorprender ver que 
el iluminador de YSL sí tiene rival.
2,5 ml, 34 euros



Máscara de Pestañas Mega Effects de Avon

Las que me seguís en Instagram (@mariolaazores) pudisteis ver en primicia la foto que le
 saqué a esta máscara que me enviaron para probar desde Avon. Efectivamente no parece 
un cepillo, sino una brocha. Ya me imagino tu cara ( O-o) a mí se me quedó igual cuando la vi. 
Pero ellos lo llaman cepillo Wonderbrush y está diseñado para cubrir las pestañas 
de extremo a extremo y proporcionar un volumen panorámico. 
Lo que más me ha gustado por el momento es el packaging, que me parece muy novedoso. 
Sin embargo el cepillo no me resulta fácil de utilizar y tal vez por eso no he podido 
conseguir unas pestañas oscuras, grandes y densas, tal y como promete el producto. 
Anyway, todo el mundo se merece una segunda oportunidad y yo
 a esta máscara se la voy a dar. Ya os contaré.
Disponible a partir de este mes, 7,95 euros.



¿Algo que te llame especialmente la atención? 
¿Algún producto que ya hayas probado?


Por cierto, no quiero quitarle el protagonismo a ninguno de estos productos, 
pero... ¡Hoy es mi cumple!







Share:

44 comentarios

  1. La primera mascarilla me llama mucho...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los potingues, ahora uso menos e intento gastar todos los que tengo, un triunfo para mi...
    la primera crema tiene una pinta estupenda y la brocha muy curiosa
    felicidades de nuevo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Buenos productos!
    Besos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa...

    La mascarilla no la he probado, no sé por qué los productos p' la cara de L'Occitante no me llaman mucho, pero esta me la apunto!!!!
    De los productos Esdor ya sabes mi opinión... de hecho tengo que hacer un review del exfoliante porque me encanta! muchas gracias por citarme cielo!
    En cuanto al rimmel de Avon, hace siglos que no uso nada de la marca, igual porque no tengo cerca quien me la venda...
    Bueno corazón, como siempre un post completo e intenso. Ha estado genial! te mando un beso un abrazo inmensos porque hoy es tu día, aunque ya te he saludado por twitter. Qué lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  5. Pues me apetece mucho probar alguno de los productos Esdor, todo lo que he leído sobre ellos son referencias positivas, así que tendré que ponerle remedio al asunto y hacerme con algo de la marca. Sobre el Touch Expert de by Terry lo he usado y es una maravilla. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. Pues felicidades por tu cumple!!!

    Tienes que hablarnos más de esa máscara/brocha de AVON :)

    ResponderEliminar
  7. La primera mascarilla me llama mucho la atención!!!!!


    Besos

    http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla y la manteca corporal me han llamado mucho la atención.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. La mascarilla tiene muy buena pinta!
    Un besazo
    Te espero en www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos pero si tuviera que decantarme por alguno serían el exfoliante y la manteca corporal de Esdor. La mascarilla de L´Occitane quizá sea too much para mi piel mixta y, la máscara de Avon, quizá sea complicarme demasiado la existencia por las mañanas jajaj Un beso Mariola y Happy Birthday again ¡Disfruta de tu día!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Como imaginarás no he probado ninguno de estos productos.
    La manteca corporal de Esdor la conocí a través del blog de Gladys y tiene muy buena pinta.
    De lo que pones me ha llamado mucho lo del iluminador, aún no tengo el mío y ando buscando el que me diga: ven por mí!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!, me ha encantado el post. Me gusta mucho L´Occitane pero no para facial. Me han dado algunas muestrecillas y a mi piel no le ha ido muy bien, ya ves tú, cada piel es un mundo. De todas formas cuando vaya voy a ver si me dan muestras de estas que dices (ya está anotada en mi móvil) así la pruebo a ver que tal. De Esdor me he quedado enamorada sólo de tu despcripción, ¿dónde se compra Mariola?, es que me suena la marca, la he tenido que ver seguro pero ahora no sé donde la hay. Y es que necesito un buen exfoliante corporal y prefiero comprarme ésta que ya las has probado tú y te ha gustado.
    El corrector/iluminador de By Therry es una pasada, lo sé, lo he probado y es un producto fetiche, que además debe llevar algo en sus componentes que engancha más que la droga!, una vez que lo pruebas difícilmente quieres ya otro! jajaja.
    Curiosa la máscara de pestaña de Avón, aunque no me llama mucho la atención, me parece difícil de usar, no sé..
    Bueno guapa, genial la review, un besazo y feliz semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta todo de l'occitaneee =)

    un besito enormeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Todos estos productos me han llamado la atención, pero sobre todo el corrector de By Terry. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mariola!

    Como llamarme la atención me la llaman todos y no conocía ningún producto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustó esa manteca corporal de vid, tal vez por el color.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. La mascarilla por lo que cuentas tiene una pinta estupenda y otra cosa que me ha gustado es el pincel de la máscara de avon. Sólo por curiosidad creo que la voy a probar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto tus recomendaciones ya que en otra ocasión lo hice y el resultado no pudo ser mejor.

    gracias guapa

    ResponderEliminar
  20. el exfoliante corporal tiene buena pinta. la mascara de avon es de lo mas curiosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Creo que usaré el exfoliante corporal de Esdor que propones. He estado usamdo uno de Yves Rocher que me ha ido fatal, no he notado diferencia por ninguna parte, así que estaba buscando uno nuevo. Me lo apunto para ver qué tal y si a mí también me va bien :) Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estos posts. Soy adicta a los botecitos con ungüentos de cualquier tipo!!
    Y ahora lo más importante ... ¡¡FELICIDADES!! Que cumplas muuuuuchos más, y que lo celebremos en el mismo lugar, en la Macedonia de Mariola. Un beso enoooorme, muaaaaaaaaaa.
    Silvia.

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta, ya me han hablado más veces de esta marca !

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta todo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/black-look-and-animal-print-coat.html

    ResponderEliminar
  25. Los productos de Esdor los podeis encontrar en la farmacia.Y en la parafarmacia de El Corte Ingles.Saludos

    ResponderEliminar
  26. El iluminador lo voy a comprar y la máscara de pestañas me parece super original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Es una marca que aún no he probado pero me da mucha curiosidad...

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me apetece probar el exfoliante... ya nos contarás la segunda oportunidad del rimmel :-)

    Tu cumple!!!!!

    Super felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. He flipado con la brocha! La manteca parece una buena opción a la clásica hidratante corporal. Buff, yo exfoliante uso el de mercadona así que con el tuyo fliparía! El touch de Terry lo tendré en cuenta, llevo desde los 16 años usando el de YSL... Besos!

    ResponderEliminar
  30. Probaré la mascarilla parece interesante. Bss

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. They look all great product! I love the "touch-expert advanced"!!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  35. ¡Felicidades preciosa! ¡Espero que hayas pasado un día estupendo!
    Pues la verdad es que ni conocía los productos pero parece que prometen... A mi con la máscara de Avon no sé, por regla general Avon tiene algunas firmas buenecitas... Pero es rarísimo lo de la brocha, aunque si le encuentras el truco avisa, que esto es como todo: ¡Hay que probarlo!
    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  36. Felicidades atrasadas !!!!
    Los que más me llama la atención sin duda es la máscara de Avon, cosa rara chica !!

    ResponderEliminar
  37. ¡Felicidades! :-) besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Felicidades princess!
    Flor, los productos contados por ti, son apetecibles todos, que tia!
    Pero sin duda la nutritiva corporal... Me llama!
    Recuerda!
    You are the best,
    Aran

    ResponderEliminar
  39. FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA, me encantan las mascarillas.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Yo he probado de lo que enseñas la máscara de pestañas de Avon y si que me hace pestañacas, pero hay que cogerle mucho el truco y prácticar porq la primera vez me deje todo el párpado lleno de máscara jajjaa

    un besin

    ResponderEliminar
  41. La mascarilla de L' Occitane es una pasada. Un beso y felicidades!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig