miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pelo con Mucho Volumen, Inspirado en Raquel Welch


Más "Cabellos a lo Grande". Más ganas de no pasar desapercibida. Más ejemplos para convertir el pelo en el ineludible foco de atención. Más laca, más spray de volumen, más cardados asesinos. Más postizos, más extensiones.

Hay vida para el exceso después de Maria Antonieta. Y si no, que se lo pregunten a Raquel Welch o a Priscilla Presley. Y a las modelos que protagonizan los editoriales de belleza que las tienen a ellas como referentes. O a la mismísima Lana del Rey.













                                  
            


                                                                    
       
            
           






















Con una realización inspirada en el ambiente extraño y perturbador de "Terciopelo Azul" -la película de culto de David Lynch- el spot que protagoniza Lana del Rey para H&M, convierte a los 60 y sus looks excesivos de enormes cardados y maquillajes recargados, en el colmo de la modernidad. No dejan nada al azar, y el tema versionado por Del Rey es un clásico de la época: "Blue Velvet" de Bobby Vinton.

Así que ya sabes, un "Gran Pelo" no sólo es ultra-femenino y sexy; es una vuelta atrás que te pondrá en la primera línea de las más enteradas.

Y tú, ¿hasta dónde estás dispuesta a llegar para conseguir volumen en tu pelo? ¿Qué productos y trucos nos recomiendas?

Nos seguimos viendo por La Macedonia.






Share:

12 comentarios

  1. Me temo que estos pelucones imposibles para ir con el casco son incompatibles, pero vistosos son, desde luego.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajaja! ¡Ni con el casco ni en el autobus! Gracias por pasarte por La Macedonia, ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, y yo siempre a la greña con el volumen de mi pelo!!! jajajaja,desde luego nunca llueve a gusto de todos!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Pero cuando llueve no nos gusta a ninguna porque se nos encrespa el pelo ;))))

    ResponderEliminar
  5. Yo te advierto una cosa... como yo me lave el pelo y me lo deje secar al aire sin ponerme espuma o fijador... parezco una leona...jajaja

    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡JAJAJAJA! Mira, te sale barato el look "Big Hair" ;P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un poco de volumen esta bien pero esperemos no llegar a tanto. Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Este post es nuestro sueño de Pelo con Volumen llevado hasta sus últimas consecuencias ;))))
    Gracias por pasarte por La Macedonia, ¡hasta pronto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mí la verdad me encanta el pelo con volumen, aunque no tan exagerado como en algunas imágenes, jaja.

    En mi caso tampoco es que tenga demasiado volumen, porque ya tengo el pelo bastante largo y pesa demasiado como para tener volumen por arriba, ¡suerte aún que tengo bastante cantidad!

    Y en cuanto a trucos, yo cuando me pongo en serio para dar volumen, me aplico espuma y me seco el pelo boca abajo, terminando con la aplicación de laca, algo hace. Y si se quiere aún más volumen habrá que tirar de cardado o postizos ;)

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Buen truco, funciona, ¡yo también lo hago! Pero en vez de espuma uso un spray de volumen. Habría que preguntarle a Lana del Rey por su truco ;O

    ResponderEliminar
  11. Buena entrada, pero me niego!!! ajajajajja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Para un peinado con un impresionante volumen, las extensiones son una excelente elección. Añaden longitud y cuerpo a tu cabello, creando looks deslumbrantes y llenos de estilo.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig