lunes, 25 de junio de 2012

Ever Pure de L'Oréal Paris


Los sulfatos hacen espuma y eliminan la suciedad, pero junto a ella, también se llevan el color de tu pelo si lo has teñido y su queratina natural. He empezado a usar el champú y la crema suavizante  específicos para cabellos coloreados de la Línea sin sulfatos Ever Pure de L'Oréal Paris, Color & Hidratación. Yo llevo unos ligeros reflejos dorados sobre mi base rubia y tenía ganas de probar, de cara al verano, esta nueva gama Ultra-Respetuosa con el pelo y su color; así podré compararla con los champús tradicionales que llevan sulfatos y siliconas. Además quiero comprobar su eficacia a la hora de proteger -lleva filtros Anti-UVA- el color y alargar su duración.

Lo que os puedo contar por el momento, es que es toda una experiencia sensorial: la textura, tanto del champú como del acondicionador, es muy cremosa y produce una espuma suave que huele genial; luego ese olor se queda en el pelo y la verdad es que es una gozada. El champú lleva aceites botánicos de romero y de enebro; la crema suavizante, de menta y -al igual que el champú- también de romero. La menta produce un efecto super refrescante, que se agradece con este calorazo que estamos pasando.

El pelo además, me queda suave y brillante. Será por su fórmula hidratante concentrada, que evita que el pelo se encrespe y se seque, algo que me ha encantado; ya sabéis que con el pelo coloreado una de las peleas más comunes que tenemos que librar es contra la sequedad.

La Línea Ever Pure, a diferencia de la mayoría de los cuidados sin sulfatos que sólo se encuentran en peluquerías, podemos comprarla en supermercados y perfumerías. 


El precio es de 6,95 euros, en un tamaño de 250ml, 
tanto para el champú como para la crema suavizante.



¿Tú has probado alguna línea para el cabello sin sulfatos? ¿Cuál?





Share:

2 comentarios

  1. Huis, post antiguo! Aprovecho para decirte que lo usé, y me gustó el producto en sí, pero no el packaging. Se me rompieron por el lateral, no veas que guarrada para hacer el trasvase a otros botes. Así que en packaging les doy un cero rotundo.

    ResponderEliminar
  2. He probado unas muestras, está muy bien la verdad
    Beso

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig